Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

SUCESOS

Aparece muerto un histórico delincuente en el CIS del Montalvo

29 de octubre de 2019

Cumplía una condena pequeña y el próximo 24 de diciembre saldría en libertad

LAGACETADESALAMANCA.ES.- Un interno del Centro de Inserción Social (CIS) del polígono El Montalvo, dependiente del Centro Penitenciario de Topas, ha aparecido muerto este martes en las instalaciones penitenciarias que acogen a internos en su último grado de cumplimiento.

Según ha podido saber LA GACETA, los funcionarios descubrieron su cuerpo sin vida a primera hora de la mañana y rápidamente dieron aviso a la Guardia Civil y al Juzgado de Guardia. La forense de guardia se trasladó hasta el lugar y el cuerpo se encuentra en el anatómico forense donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. No se han hallado indicios en el lugar ni en el cuerpo de que su muerte haya podido ser provocada por terceras personas.

Se trata de J.D.F., un histórico delincuente que desde el año 1986 entraba y salía de prisión con motivo de condenas cortas. El próximo 24 de diciembre, Nochebuena, saldría de prisión con motivo del cumplimiento de su última condena.

 

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona