Skip navigation.

M.I. Colegio de Abogados de PamplonaM.I. Colegio de Abogados de Pamplona
M.I. Ilustre colegio de abogados de pamplona
Derecho penitenciario
Bibliografía Centros penitenciarios Enlaces
La WebPresentaciónNormativaJurisprudenciaOrganismos internacionalesDoctrinaEncuentrosNoticias
Derecho Penitenciario > Noticias

Noticias

La presa Marta Igarriz ya se encuentra en la cárcel de Logroño

28 de septiembre de 2018

La presa hernaniarra Marta Igarriz ya está en la cárcel de Logroño, procedente de la prisión de Castelló I, según ha confirmado Etxerat.

NAIZ (DONOSTIA).- La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio español de Interior, anunció el pasado 13 de setiembre que había ordenado el traslado de Marta Igarriz de la cárcel de Castelló I, a 550 kilómetros de Euskal Herria, a la de Logroño. Etxerat ha confirmado que Igarriz se encuentra ya en la prisión riojana, a 190 kilómetros de Euskal Herria.

El mismo día, Instituciones Penitenciarias anunció también que el gernikarra Kepa Arronategi, gravemente enfermo, sería trasladado desde Almería a la cárcel zaragozana de Zuera, a la que llegó el pasado día 21.

El anuncio de estos dos traslados llegó tres meses después de que el Gobierno español afirmara que cambiaría la política penitenciaria.

© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona