
26 de enero de 2010
NOTA DEL EQUIPO EDITOR DEL PORTAL DE DERECHO PENITENCIARIO.- Invitamos a los usuarios del portal a visitar la nueva Sección “Enlaces” que ha sido modificada sustancialmente.
Hemos agrupado los links en diferentes apartados: Administración, Asociaciones y Colectivos, Contenidos de Derecho Penitenciario, Sanidad Penitenciaria, entre otros.
Se han incorporado algunos blogs de diferentes procedencias. Así, podréis encontrar blogs realizados por profesionales del derecho o de otras materias o un blog de mujeres que están o han estado en los módulos 9 y 10 del centro penitenciario de Teixeiro.
Hemos incorporado nuevos enlaces a programas de radio y a documentos audiovisuales que tratan esta temática.
Esta web es una página con vocación de ir perfeccionándose. A modo de recordatorio reproducimos el texto que aparece en nuestro Contacto: “A través de esta dirección de correo electrónico derechopenitenciario@micap.es pretendemos recabar la colaboración de todos aquellos que, de un modo u otro, estén interesados en que el portal sea útil y esté permanentemente actualizado. Así, pretendemos que los usuarios del portal nos ayuden a nutrirlo de contenidos y a mantenerlo actualizado y que, cómo no, sugieran cambios o mejoras y ejerzan una sana crítica”.
Aprovechamos este momento para agradecer las aportaciones de todos y todas los que habéis ayudado a mejorar este portal.
© M. I. Colegio de Abogados de Pamplona - Iruñeko Abokatuen Elkargo T. Arg. - Avenida del Ejército, 2 - Planta 10ª, 31002 Pamplona